TENDENCIAS ACTUALES DE ROPA FEMENINA


TENDENCIAS ACTUALES



ColoresLos cítricos vienen con todo: verde limón, amarillo, naranja, en versiones fuertes o pastel. Se verá algo de turquesa y azul eléctrico, y en otra gama, violeta y color uva. Los más llamativos: salmón, verde loro, fucsia y rojo sangre. Dorado y peltre, en especial para los accesorios pero también en la ropa. Las combinaciones predilectas serán: amarillo o naranja/ blanco, rosa/gris, rojo/negro.

PrendasVestidos otra vez, mucho más strapless que en otras temporadas, y también soleros, pero siempre ajustado en el pecho y suelto debajo, plisados o fruncidos. Los minivestidos serán para las más osadas, pero es probable que con calzas o leggins debajo (o jeans pitillo, porque a las argentinas nos encanta el jean y no nos lo sacamos ni para dormir) se animen muchas chicas más.

EstampasCada vez menos, pero se siguen usando las estampas metálicas, Sin embargo este verano los estampados gráficos enormes y abstractos o floreados, serán lo que predomine en remeras femeninas y vestidos, mezclando todos los colores, cuantos más mejor.

AccesoriosMás dorado y plateado que el verano anterior, que estuvo lleno de collares de colores. Este año los metalizados ganan, en especial en cadenas y brazaletes.Como algo tiene que ajustar tanto vuelo y plisado de las camisolas y los vestidos, es muy probable que continúen los cintos en la cintura alta.

CalzadoTacos chinos bien altos de corcho, y tacos altísimos con algo de plataforma en la punta del pie para las sandalias, que vienen en todas las versiones.Hojotas, están de moda y son las más utilizadas. Y chatitas con la puntera abierta (peep toe). Estas vendrán tanto lisas como estampadas, y en todos los materiales, desde el cuero, el charol, la gabardina, hasta el jean.

La colección del diseñador Ralph Lauren para la temporada primavera-verano del próximo año propone tonos muy blancos y sandalias muy cómodas y veraniegas. Tal y como ya nos tiene acostumbradas la firma, los pantalones serán para las mujeres un ‘must’, y además unos fácilmente combinables y muy ponibles gracias a sus tonos neutros. Ralph Lauren, además, incorpora a su colección la tendencia de los flecos para que las mujeres estemos a la última moda en la próxima temporada, y con la llegada del sol.

Y para cuando llegue la noche y predomine al menos un poco el frío, combina con tu prenda veraniega favorita esta chaqueta de color azul claro.

Incluso la firma propone varios vestidos de corte sirena… Pero éste ¡es mi favorito!

Así que toma nota. El próximo verano ¡saca todo el blanco de tu armario!

La ‘última semana’ de Zara incluye en estos momentos los diseños más ‘trendy’. El rojo, el camel y el print animal marcan tendencia, y la firma se concentra en los abrigos, vestidos y faldas, además del punto y de los jerseys tan de moda, para vestirnos femeninas sin pasar ni un poco de frío. También nos propone en algunos conjuntos el calcetín de caña alta para llevar junto con ropa ‘mini’.

Las prendas despiertan mucha feminidad, con faldas plisadas asomándose por debajo de abrigos largos y formales, y un top lencero así de ‘chic’ para hacer juego con un pantalón de sastre o incluso, si así lo prefieres y la ocasión lo merece, unos sencillos denim.

Un vestido de punto, negro y con volantes en la zona del pecho. Incluso una falda de print animal, el estampado más ‘in’, o una sencilla falda lápiz para transmitir toda la formalidad y elegancia del mundo.

Aunque la opción por excelencia dentro de la categoría de ‘Última semana’ puede, muy perfectamente, ser ésta. El negro y el camel es la combinación más actual, y el top de encaje ajustado junto con una falda más voluminosa te garantizarán todo el éxito

No sé qué opinaréis vosotras, pero a pesar del éxito que están teniendo los vestidos invernales de encaje, los abrigos de pelo, los estampados de leopardo… ¡tengo unas ganas inmensas de lucir vestidos veraniegos… como los que nos recomienda Richie Rich para su colección de primavera-verano! El verano 2011 será de lo más glamoroso y ‘chic’ gracias a sus conjuntos de tonos pasteles y super femeninos: azul turquesa, morado y mucho blanco, como el verano bien nos pide.

Un vestido precioso y muy ‘chic’! Este diseño despierta el interés de las más femeninas, por su opción mini y lazo en tamaño ‘macro’ en la zona del pecho. La mezcla del rosa palo, rosa fucsia y blanco es ideal para una mañana de verano.

Pero si queremos una opción más formal, tenemos éste en color beige. ¿Qué os parece? Yo creo que lo podríamos ver perfectamente sobre la alfombra roja en una celebrity de Hollywood…

Volvamos a los vestidos ‘mini’ pues, aunque esta opción no lo sea extremadamente, sí es un diseño perfecto para lucir durante el día. ¡Te encantará!

Su azul claro muy suave y el detalle rosa fucsia por la cintura se combinan con un escote profundo en ‘V’ para que desprendamos glamour allá donde vayamos…

Llega el frío, y al parecer está para quedarse. Esta temporada otoño-invierno 2010/2011 no puede faltar en tu armario un abrigo camel, ya sea masculino o trench, y por la calle ya podemos ver muchos diseños que nos enamorarán. ¿Dónde encontrarlos? No tendrás ningún problema, pero una de nuestras recomendaciones es precisamente Zara.













sábado, 29 de enero de 2011

Tendencias Actuales de Moda 2011


La nueva moda de H&M Otoño-Invierno 2010/2011: ropa y tendencias actuales


H&M busca cuidar su colección Otoño-Invierno 2010/2011 con las pertinentes actualizaciones cada cierto tiempo. De ahí que ahora veamos la nueva ropa que sigue aumentando el lookbook visto en verano.
Las ideas se mantienen firmes. La marca sueca tiene en su línea principal una seria apuesta para vestir de calle durante el día a día, aunque luego en las tiendas entre tanta ropa que no nos gusta venga siempre a la cabeza dónde estará la prenda que he visto y que tanto me ha gustado. Los nuevos looks reflejan las tendencias actuales de este Otoño-Invierno.
look más rockero viene de la mano de una cazadora de cuero, prenda indispensable para esta temporada, que vuelve a repetir de esta manera presencia un año más. El negro es lo mejor para el otoño y el invierno y más si la cazadora lleva un buen forro para abrigarnos.
La combinación se hará en forma de varias capas, cual cebolla. Principalmente tenemos los vestidos, donde vuelve a aparecer la tendencia floral en looks en corto que se superponen y para la parte inferior unos leggings negros ajustadísimos.

Tendencia militar con el verde para la calle

HM Otoño-Invierno 2010/2011 militar
La tendencia militar está de vuelta este otoño pero lo está haciendo de una manera bastante suave, nada de volver a las antiguas cazadoras de hace unos años ni a las parkas más evidentes (que también). Mejor escogemos un verde con una tonalidad militar, es decir, más apagado y sin vida, y lo acompañamos con el negro.

De esta manera, nos encontramos con looks compuestos por vestidos cortos de nuevo combinados con leggings donde el abrigo va a parar a un bonito diseño recto.
HM Otoño-Invierno 2010/2011 maxi cardigans
Los maxi cardigans tienen su momento combinados con leggings de PVC y camisas en forma de vestidos cortos. De nuevo vemos la idea: verde y negro donde entra el beige en pequeñas dosis.
HM Otoño-Invierno 2010/2011 cardigans
Los cardigans también se lucen en versiones reducidas, con mínimos botones dorados en la superficie y junto con vestidos en tonos nude acompañados de botas y medias a juego.
HM Otoño-Invierno 2010/2011 parka
El estilo militar no implica a ir muy masculinas sino que la parka la podemos combinar con un minivestido de volantes con vuelo y ya tenemos solucionado el conjunto sin pasar frío.
HM Otoño-Invierno 2010/2011 negro
La opción en negro para este estilo también debe ser tomada en cuenta.

H&M elige los vestidos con volantes para este otoño

HM Otoño-Invierno 2010/2011 volantes
Los vestidos con volantes son una constante. En H&M nos los proponen en medidas muy reducidas y siempre combinados con leggings de uno u otro estilo.
HM Otoño-Invierno 2010/2011 botas alta
No pueden faltar las botas de caña alta ni el cinturón. Apuntemos.
HM Otoño-Invierno 2010/2011 volante
La tendencia de los volantes puede llegar a cubrir todo el vestido y bien combinado con un cardigan es perfecta.

Collares y pulseras de H&M

HM Otoño-Invierno 2010/2011 accesorios
Vistos los looks anteriores, los collares y pulseras de H&M se centran en combinar el dorado y el negro. A base de pequeños detalles y formas geométricas tenemos el resultado final.
HM Otoño-Invierno 2010/2011 collares
Las ideas que triunfan son las más sencillas, nada de collares sobrecargados.

Bolsos de H&M

HM Otoño-Invierno 2010/2011 bolso
Y en bolsos la opción cercana al cuero es la clave.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
hm-invierno-2010-2011-1.jpg
hm-invierno-2010-2011-10.jpg
hm-invierno-2010-2011-11.jpg
hm-invierno-2010-2011-12.jpg
hm-invierno-2010-2011-13.jpg
hm-invierno-2010-2011-14.jpg
hm-invierno-2010-2011-15.jpg
hm-invierno-2010-2011-16.jpg
hm-invierno-2010-2011-17.jpg
hm-invierno-2010-2011-18.jpg
hm-invierno-2010-2011-19.jpg
hm-invierno-2010-2011-2.jpg
hm-invierno-2010-2011-20.jpg
hm-invierno-2010-2011-21.jpg
hm-invierno-2010-2011-22.jpg
hm-invierno-2010-2011-23.jpg
hm-invierno-2010-2011-24.jpg
hm-invierno-2010-2011-25.jpg
hm-invierno-2010-2011-3.jpg
hm-invierno-2010-2011-4.jpg
hm-invierno-2010-2011-5.jpg
hm-invierno-2010-2011-6.jpg
hm-invierno-2010-2011-7.jpg
hm-invierno-2010-2011-8.jpg
hm-invierno-2010-2011-9.jpg