TENDENCIAS ACTUALES DE ROPA FEMENINA


TENDENCIAS ACTUALES



ColoresLos cítricos vienen con todo: verde limón, amarillo, naranja, en versiones fuertes o pastel. Se verá algo de turquesa y azul eléctrico, y en otra gama, violeta y color uva. Los más llamativos: salmón, verde loro, fucsia y rojo sangre. Dorado y peltre, en especial para los accesorios pero también en la ropa. Las combinaciones predilectas serán: amarillo o naranja/ blanco, rosa/gris, rojo/negro.

PrendasVestidos otra vez, mucho más strapless que en otras temporadas, y también soleros, pero siempre ajustado en el pecho y suelto debajo, plisados o fruncidos. Los minivestidos serán para las más osadas, pero es probable que con calzas o leggins debajo (o jeans pitillo, porque a las argentinas nos encanta el jean y no nos lo sacamos ni para dormir) se animen muchas chicas más.

EstampasCada vez menos, pero se siguen usando las estampas metálicas, Sin embargo este verano los estampados gráficos enormes y abstractos o floreados, serán lo que predomine en remeras femeninas y vestidos, mezclando todos los colores, cuantos más mejor.

AccesoriosMás dorado y plateado que el verano anterior, que estuvo lleno de collares de colores. Este año los metalizados ganan, en especial en cadenas y brazaletes.Como algo tiene que ajustar tanto vuelo y plisado de las camisolas y los vestidos, es muy probable que continúen los cintos en la cintura alta.

CalzadoTacos chinos bien altos de corcho, y tacos altísimos con algo de plataforma en la punta del pie para las sandalias, que vienen en todas las versiones.Hojotas, están de moda y son las más utilizadas. Y chatitas con la puntera abierta (peep toe). Estas vendrán tanto lisas como estampadas, y en todos los materiales, desde el cuero, el charol, la gabardina, hasta el jean.

La colección del diseñador Ralph Lauren para la temporada primavera-verano del próximo año propone tonos muy blancos y sandalias muy cómodas y veraniegas. Tal y como ya nos tiene acostumbradas la firma, los pantalones serán para las mujeres un ‘must’, y además unos fácilmente combinables y muy ponibles gracias a sus tonos neutros. Ralph Lauren, además, incorpora a su colección la tendencia de los flecos para que las mujeres estemos a la última moda en la próxima temporada, y con la llegada del sol.

Y para cuando llegue la noche y predomine al menos un poco el frío, combina con tu prenda veraniega favorita esta chaqueta de color azul claro.

Incluso la firma propone varios vestidos de corte sirena… Pero éste ¡es mi favorito!

Así que toma nota. El próximo verano ¡saca todo el blanco de tu armario!

La ‘última semana’ de Zara incluye en estos momentos los diseños más ‘trendy’. El rojo, el camel y el print animal marcan tendencia, y la firma se concentra en los abrigos, vestidos y faldas, además del punto y de los jerseys tan de moda, para vestirnos femeninas sin pasar ni un poco de frío. También nos propone en algunos conjuntos el calcetín de caña alta para llevar junto con ropa ‘mini’.

Las prendas despiertan mucha feminidad, con faldas plisadas asomándose por debajo de abrigos largos y formales, y un top lencero así de ‘chic’ para hacer juego con un pantalón de sastre o incluso, si así lo prefieres y la ocasión lo merece, unos sencillos denim.

Un vestido de punto, negro y con volantes en la zona del pecho. Incluso una falda de print animal, el estampado más ‘in’, o una sencilla falda lápiz para transmitir toda la formalidad y elegancia del mundo.

Aunque la opción por excelencia dentro de la categoría de ‘Última semana’ puede, muy perfectamente, ser ésta. El negro y el camel es la combinación más actual, y el top de encaje ajustado junto con una falda más voluminosa te garantizarán todo el éxito

No sé qué opinaréis vosotras, pero a pesar del éxito que están teniendo los vestidos invernales de encaje, los abrigos de pelo, los estampados de leopardo… ¡tengo unas ganas inmensas de lucir vestidos veraniegos… como los que nos recomienda Richie Rich para su colección de primavera-verano! El verano 2011 será de lo más glamoroso y ‘chic’ gracias a sus conjuntos de tonos pasteles y super femeninos: azul turquesa, morado y mucho blanco, como el verano bien nos pide.

Un vestido precioso y muy ‘chic’! Este diseño despierta el interés de las más femeninas, por su opción mini y lazo en tamaño ‘macro’ en la zona del pecho. La mezcla del rosa palo, rosa fucsia y blanco es ideal para una mañana de verano.

Pero si queremos una opción más formal, tenemos éste en color beige. ¿Qué os parece? Yo creo que lo podríamos ver perfectamente sobre la alfombra roja en una celebrity de Hollywood…

Volvamos a los vestidos ‘mini’ pues, aunque esta opción no lo sea extremadamente, sí es un diseño perfecto para lucir durante el día. ¡Te encantará!

Su azul claro muy suave y el detalle rosa fucsia por la cintura se combinan con un escote profundo en ‘V’ para que desprendamos glamour allá donde vayamos…

Llega el frío, y al parecer está para quedarse. Esta temporada otoño-invierno 2010/2011 no puede faltar en tu armario un abrigo camel, ya sea masculino o trench, y por la calle ya podemos ver muchos diseños que nos enamorarán. ¿Dónde encontrarlos? No tendrás ningún problema, pero una de nuestras recomendaciones es precisamente Zara.













domingo, 5 de diciembre de 2010

VERANO 2010
¡Un vestido precioso y muy ‘chic’! Este diseño despierta el interés de las más femeninas, por su opción mini y lazo en tamaño ‘macro’ en la zona del pecho. La mezcla del rosa palo, rosa fucsia y blanco es ideal para una mañana de verano.
Pero si queremos una opción más formal, tenemos éste en color beige. ¿Qué os parece? Yo creo que lo podríamos ver perfectamente sobre la alfombra roja en una celebrity de Hollywood…
Volvamos a los vestidos ‘mini’ pues, aunque esta opción no lo sea extremadamente, sí es un diseño perfecto para lucir durante el día. ¡Te encantará!
Su azul claro muy suave y el detalle rosa fucsia por la cintura se combinan con un escote profundo en ‘V’ para que desprendamos glamour allá donde vayamos…
Llega el frío, y al parecer está para quedarse. Esta temporada otoño-invierno 2010/2011 no puede faltar en tu armario un abrigo camel, ya sea masculino o trench, y por la calle ya podemos ver muchos diseños que nos enamorarán. ¿Dónde encontrarlos? No tendrás ningún problema, pero una de nuestras recomendaciones es precisamente Zara.

Tendencias actuales en la moda de 2011

Generalmente las tedencias en la moda de señoras son más llamativas e inusuales. La moda de caballeros suele ser más reservada. Están de moda el negro y el marrón. Las novedades se ponen de manifiesto en los detalles. Los jovenes suelen escoger sacos más cortos y de cortes más estrechos, de dos botones y con aperturas laterales. Los pantalones casi no han cambiado y siguen siendo estrechos. Los cambios en el traje también se muestran en los detalles, en el relleno y las costuras.
Pero también hay novedades en la moda de caballero. Además de las telas nobles de lana están muy de moda para el verano las telas oscuras de algodón con apresto de lino. Lo brillante está muy de moda así que el caballero se viste con traje de Mohair. Otro clásico regresará en otoño: el traje de franela gris. No pueden faltar los cuadros escoceses. En cuanto a los colores dominan el marrón y el gris con acentos en lila o rosa. Las chaquetas son estrechas y acentúan la figura, así que no son apropiadas para todos los hombres. Pero también en la moda de hombres hay cambios visibles. La camisa sigue el estilo tradicional con colores clásicos de blanco y celeste a rayas finas o cuadros. Más atrevida es la camisa rosa, violeta, fuscia o verde. Están de moda los fondos oscuros con rayas, lila, marrón y azul. Los cuellos son más pequeños con una tendencia notable hacia el estilo Kent y tiburon. Para los hombres delgados siempre slimfit.
Además de Tartan está muy de moda la corbata estrecha, sobre todo entre los hombres más jovenes. Aquí también goza de gran popularidad el brillo, así que uno puede usar corbatas en un solo color aterciopelado con camisas de estampado. Los colores muy llamativos son adecuados para la gente atrevida. Ejemplos serían violeta, rosa saturado, naranja o verde. En el ámbito tradicional predominan las rayas finas. Aquí podemos observar las combinaciones clásicas del estilo inglés o también composiciones en lila y brillante, marrón y lila, rosa y verde. La medida usual es de 8,5cm. Con esta anchura se puede realizar un buen nudo con hoyuelo. Las corbatas estrechas suelen producir un nudo muy cuadrado.
El pañuelo de bolsillo está muy de moda. Está llegando a tener mucha importancia y el hombre que se vista elegantemente no debe salir sin él. También forma parte del vestuario de sport de buen gusto. En el vestuario de noche podemos observar mucho romanticismo y extravaganza nueva. Esto se refleja también en los colores. El negro y el azul medianoche se combinan con burdeos y verde. No pueden faltar los contrastes fuertes como por ejemplo entre el esmoquín verde oscuro y la solapa negra. También se puede ser atrevido con las telas. Dominan terciopelo y seda.
Las corbatas siguen jugando un papel importante en el vestuario de noche. Así que no siempre se ha de usar la pajarita negra formal. El corte tiene importancia especial en el nuevo vestuario de noche. Es estrecho y acentúa la silueta. Las chaquetas son cortas y los pantalones estrechos. Quién tenga mucha sensibilidad respecto a la moda puede combinar una camisa de estampado con un cuello de contraste. Un ejemplo sería cuadros Vichy en violeta-blanco con cuello tiburón y puños en blanco, combinado con una prenda de seda violeta.
Para las bodas continúan siendo muy demandados los colores champagne, brillante, marrón y negro. Entre la clase alta sigue siendo un clásico el Redingote. Se combina con un chaleco lujosamente bordado, plastrón y cuello alto. Los trajes actuales son de chaqueta sin cruzar y con chaleco. En cuanto a las formas podemos ver cortes más estrechos y modernos. Los colores son más oscuros pero se acentúan con rayas tejidas en colores claros. También son nuevos en la moda del vestuario de bodas los sacos cortos y las creaciones con zonas con relleno y otras sin él.